Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Del niño Interior a la Persona Interior

Nos hemos encaprichado en buscar, sanar y contactar a nuestro niño interior, a veces de manera poco saludable induciendo imágenes que no permiten el crecimiento integral del individuo.

Las personas se preguntan como crecer y  guardar aquella parte entrañable, bella y emotiva como es toda la pureza, sencillez, espontaneidad del niño. Pues les tengo noticias, esa parte crece con cada uno de nosotros, se origina en el niño, sin embargo la naturaleza en su sabiduría ha permitido que no se pierda, sino que al reconocerla de manera clara, la persona en su  avanzar por este planeta la integre y la convierta en una herramienta para disfrutar, resolver y crecer en lo cotidiano, en lo sencillo y en lo profundo.

Sin embargo también en mi andar profesional me doy cuenta que para muchos se ha convertido en su muleta que detiene el crecimiento, frases como: "Es que mi niño interior esta muy lastimado", "es que debo vivir desde mi niño interior", " es que crecer no tiene gracia, te vuelves serio y amargado", etc.

Por eso revisar de alguna manera esos estados internos, nos ayuda a avanzar en la vida, abandonar situaciones que mas que problemas reales son ignorancia sobre nosotros mismos.
Te invito a nuestra taller, puedes ubicar la información en el siguiente enlace www.asbuenavida.org y brindarte la oportunidad de realizarte como adulto sin perder a tu niño interior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario